Mientras termina de armar el bolso, Gustavo Micheloud habló en la previa del debut en el Turismo Carretera y no ocultó sus sensaciones. "Vamos a dar el primer pasito para cumplir un sueño. Vamos por una temporada regular, ya había estado como invitado y es algo increible. Tengo mucha ansiedad por estar ahí, conocer todo y empezar a girar. Muy feliz por este presente", contó en La Cienpuntouno.

Viedma será el punto de partida, pero el proyecto es a largo plazo para el comodorense, que espera su primer hijo. "Vamos a estar las primeras carreras adaptándonos. El auto nunca se puso en pista, el equipo no trabajó nunca con esta marca y será un periodo de adaptación para ir mejorando fecha a fecha", reconoció Micheloud.

Mañana jueves estará en el autódromo, pero el primer contacto con la máquina será el viernes. "Habrá pruebas cortas, y ahí usaremos ese lapso para ver los pequeños cambios como por ejemplo lo de la tuerca en las cubiertas que es algo nuevo para este año y el equipo debe trabajar", explicó el comodorense que se formó en el kárting.

El auto que usará Micheloud es el que pertenecía al 'bochita' Ciantini. La Dodge ya estuvo en pista pero el equipo Azar Motorsport lo sumó ahora y habrá que trabajarlo en pista. "Vamos a ir a conocer el auto, pero tranquilos. Vamos a llegar bien con el equipo al primer ensayo", reconoció.

Al ser un proyecto a largo plazo, Micheloud confesó que no irán a correr por correr para solo cumplir. "Creo que después de mitad de año vamos a estar con un auto competitivo. Tenemos un gran equipo y con trabajo vamos a poner en pista un gran auto", aseguró el comodorense que este fin de semana pasará a jugar en Primera.