Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gustavo Micheloud llegó 13º en el comienzo de temporada 2021

La primera final de la temporada del TC Pista tuvo como vencedor a Lucas Panarotti, que ganó por primera vez.

 

El TC Pista puso primera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y el comodorense Gustavo Micheloud fue de la partida en el arranque de la temporada 2021.

 

El piloto formado en el karting de la AKPS logró llegar 13ro en la competencia que tuvo como vencedor a Lucas Panarotti, quien en su quinta presentación en la categoría se llevó los laureles más grandes por primera vez con la Dodge del Sportteam.

 

El poleman, Otto Fritzler (Ford) debió defenderse constantemente de su atacante, Marcos Castro (Ford), que lo escoltaba detrás. Ambos tenían un buen potencial, claro. Pero la regularidad fue clave. Y Otto la tuvo.

 

Pero en la cuarta vuelta, una mancha de aceite esparcida sobre el curvón provocó el despiste de muchos autos, incluidos Fritzler y Castro. Esto generó el ingreso del auto de seguridad. A todo esto, Kevin Candela (Ford) aprovechó la situación y se colocó puntero, publicó la web oficial de la ACTC

 

Segundo pasó a ubicarse Panarotti. Ian Reutemann (Dodge), tercero. Pero al cabo del décimo giro, Candela tuvo problemas eléctricos en su Ford y debió entrar a boxes. El piloto de Quilmes tomó el liderazgo. Pero el santafesino, que conduce una Dodge del Galarza Racing, iba en búsqueda de la superación. Pero no lo alcanzó.

 

De largar 13° a ganar. “Pana” festejó por primera vez en TC Pista, en la primera fecha de la temporada. Reutemann (2°) y Martín Vázquez (3°) completaron el podio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: