El presidente de Deportivo Madryn e intendente de Puerto Madryn se refirió al posible reinicio del Torneo Federal A y dio su punto de vista sobre el formato de disputa.

Gustavo Sastre, presidente de Deportivo Madryn e intendente de Puerto Madryn, expresó que "estamos en una situación compleja. Hoy el virus ha avanzado mucho en el interior del país. Las condiciones de jugar se complican mucho", en diálogo con Interior Futbolero.

"Claudio Tapia (presidente de la AFA) quiere que los ascensos se jueguen en la cancha, pero para eso necesitamos definiciones muy rápidas. Acá (Puerto Madryn) el piso para los hisopados es de 5 mil pesos o más, y muchas veces no contamos con los reactivos", agregó el titular del "Aurinegro" portuario.

Asimismo, Gustavo Sastre se refirió al posible reinicio del Torneo Federal A, certamen donde milita Deportivo Madryn, y dio su punto de vista sobre el formato de disputa. "No están dadas las condiciones para que disputen un torneo los 30 equipos. No es justo que no se tome en cuenta toda la temporada y querer igualar con una 'ventaja deportiva' a los clubes que quedaron en las primera posiciones con los últimos", sentenció.

El equipo dirigido por el director técnico Jorge "Chopi" Izquierdo se ubicaba en el cuarto puesto entre los clasificados del campeonato, debajo de Villa Mitre, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras, para disputar el ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino.