Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guzmán: “Gracias a la hinchada y a los socios por elegirnos”

Este sábado se desarrollaron las elecciones presidenciales en el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia. Más de 200 socios se acercaron al barrio industrial para emitir su voto y elegir al nuevo comandante de la institución.

 

Cerca de las 18 horas se cerró la votación y comenzaron con el conteo de votos. Por amplia diferencia, los socios del club decidieron elegir a la lista “Rojo y blanco” que integra Elías Guzmán y Rubén Crespo.

 

La lista “Rojo y blanco” del dirigente sindical Guzmán obtuvo 200 votos, mientras que la lista “Globito Petrolero” de Gustavo Córdoba recibió 46 votos.

 

Por amplia mayoría, los socios eligieron a Elías Guzmán, quien está acompañado el sindicalista de la UOCRA Rubén Crespo,  para que a partir de este lunes sea el nuevo presidente de Huracán de Comodoro.

 

La jornada electiva se desarrolló en paz y de forma organizada. Los hinchas del “Globo” se acercaron al gimnasio con sus banderas, camisetas y bombos para cantar y pasar una tarde de fiesta democrática en el club.

 

[vc_video link='

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: