Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hablando de la libertad

Pablo César Barrientos finalizó este martes 30 de junio su contrato con Nacional de Uruguay y ahora tiene el pase en su poder. ¿Se pondrá la camiseta de Jorge Newbery?

 

Pablo César Barrientos se encuentra en Comodoro Rivadavia desde hace algunos meses y los rumores que lo vinculan a Jorge Newbery, el club de sus amores, cada día se agigantan más.

 

Si bien los rumores son fuertes, “Pitu” se mantuvo en silencio por respeto a su contrato con Nacional de Uruguay que finalizó ayer martes 30 de junio. Su relación con el “Bolso” ya culminó y ahora el comodorense podrá decidir qué hacer con su carrera.

 

Aunque el ex San Lorenzo, Toluca y Catania tiene sondeos del fútbol brasilero y chileno, las ganas de irse de su ciudad natal son muy escasas, lo que hace pensar que, si los dirigentes y el cuerpo técnico aceptan, podría ponerse la camiseta “Aeronauta” que tanto ama cuando se reanude la actividad.

 

Si se confirma esta noticia, este suceso quedará en la historia del fútbol comodorense, ya que sería el primer jugador con trayectoria europea en volver a jugar en la capital petrolera.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: