¿Habrá automovilismo en la provincia en lo que queda del 2020?

En la provincia del Chubut solo hubo una fecha, y en las últimas horas habló el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos. Ingresa y conoce lo que dijo.   El automovilismo chubutense corrió una sola fecha y tuvo que meterse en boxes por la pandemia. Seis meses después Ricardo Lagos, presidente de […]

Publicado el jueves 3 de septiembre de 2020
¿Habrá automovilismo en la provincia en lo que queda del 2020?

En la provincia del Chubut solo hubo una fecha, y en las últimas horas habló el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos. Ingresa y conoce lo que dijo.

 

El automovilismo chubutense corrió una sola fecha y tuvo que meterse en boxes por la pandemia. Seis meses después Ricardo Lagos, presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, mantuvo una reunión con Gustavo Hernández, quien está al frente de Chubut Deportes, y habló del futuro de la actividad.

 

Lagos reconoció que comenzarán a trabajar a la par por el mejoramiento de la actividad. "Las nuevas propuestas que trae Chubut Deportes van a ser beneficioso no sólo para el automovilismo sino para todo el deporte de la provincia", recooció el referente provincial del automovilismo.

 

Sobre el retorno de la actividad en la provincia, Lagos explicó que "la vuelta hoy es incierta, donde no podemos confirmar una fecha precisa. Practicamos un deporte donde necesitamos imperiosamente del público que se hace presente en los distintos eventos y hoy por hoy esta situación no se va a poder realizar. Nosotros le planteamos a Gustavo (Hernández) esta posibilidad de hacer algún tipo de pruebas o entrenamientos y que sea por ciudad. Pero creo que las competencias ya quedan descartadas para el 2020 y ponernos a trabajar para el 2021", concluyó.

 

(Foto: Tomás Frascino)