Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hace 10 años Huracán reinauguraba su estadio

Un 12 de diciembre del año 2009, Huracán de Comodoro reinauguraba su estadio luego de estar cerrado durante casi seis años. 

 

Un día como hoy pero hace 10 años, Huracán de Comodoro Rivadavia reinauguraba su estadio en el barrio Industrial, luego de estar parada durante casi seis años. Además, el 12 de diciembre del 2009 también decidieron ponerle “César Muñoz” (reconocido dirigente) al estadio del “Globo”.

 

La fiesta se llevó a cabo en el estadio durante todo el día. Hinchas, socios y simpatizantes se acercaron para ver a las glorias del club y a los pequeños jugadores de las inferiores jugar en la nueva cancha.

 

El 12 de diciembre de 2009 no fue un día más en la historia de la institución surgida en el barrio Pietrobelli porque desde ese entonces el “Globo” comenzó a ser local en su querida cancha.

 

El primer estadio de Huracán fue inaugurado en el año 1930, en el barrio Pietrobelli y fue demolido en el año 1980. El 23 de septiembre de 1990 el. club inaugura su estadio actual pero con el paso de los años se fue deteriorando.

 

En el año 2009 la cancha es reinaugurada, tras un gran esfuerzo realizado por los hinchas y socios, quienes se encargaron de las obras de remodelación.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment