Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hace cinco años un comodorense jugaba contra el Real Madrid

En diciembre de 2014, Real Madrid venció en la final 2 a 0 a San Lorenzo y salió campeón del Mundial de Clubes.

 

Hoy se cumplen 5 años de aquel 20 de diciembre de 2014, fecha histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, dado que jugó una final del Mundial de Clubes y se midió nada más ni nada menos que contra el Real Madrid, una de las potencias del mundo.

 

El resultado no fue una sorpresa. El "Merengue", con figuras como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Karim Benzema, venció 2 a 0 al "Cuervo" con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale en Marruecos. Entre los once titulares del conjunto argentino estuvo el comodorense Pablo "Pitu" Barrientos.

 

Barrientos jugó todo el partido, pero ni él ni el equipo completo tuvieron una buena actuación ante el multicampeón español, que venía de ganar la UEFA Champions League tras golear 4 a 1 al Atlético de Madrid.

 

 

SÍNTESIS

 

Real Madrid (2): Casillas, Carvajal (Arbeloa, 73’), Ramos (Varane, 89’), Pepe, Marcelo (Coentrão, 44’), Isco, James, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

 

San Lorenzo (0): Torrico, Yepes (Cetto, 61’), Mercier, Buffarini, Kalinski, Cauteruccio (Matos, 68’), Barrientos, Kannemann, Ortigoza, Más y Verón (Romagnoli, 57’)

 

Goles: Sergio Ramos (37’) y Gareth Bale (51’)

 

Estadio: Gran Stade de Marrakech (Marruecos)

 

RESUMEN

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment