Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hace seis años la CAI se consagraba campeón sub 15

¿Recordás quiénes integraban aquel equipo?

 

El primer partido por el torneo la CAI le ganó a Deportivo Madryn 4-0 con goles de Zárate Leonardo, Martínez, Conechny y Facundo Acosta en cancha de Huracán. El partido de vuelta lo empató 1-1.

 

En la segunda instancia le ganó a Estudiantes de Bariloche 4-1 con goles de Quique Ruiz, Franco Triviño, Matias Carrizo y Tomás Conechny.

 

La tercera fase fua ante  a Estudiantes de Caleta Olivia le ganó 5-0 con goles de Franco Triviño, Tomás Conechny, Facundo Acosta, Matias Carrizo y Martínez. El resultado del partido de ida fue el mismo.

 

Cuarta fase: venció a Patagonia de Neuquén por 3-2 con goles de Facundo Acosta y Mariano Soto. En el partido de vuelta ganó por 8-2 acá en el estadio con Hat trick de Tomás Conechny, Quique Ruiz, Fausto Viegas, Matias Carrizo, Facundo Acosta y el Colo Martínez obteniendo el pase al cuadrangular final en Río IV.

 

En el Hexagonal final la CAI integró el grupo B y el primero fue Juvenil Gral Deheza, Segundo San Francisco y en la final derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 6 a 3 con goles de Acosta (2), Carrizo (2), Viegas y Morales.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment