Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Handball: Abren la votación para elegir quienes serán los representantes de la Comisión Atletas

La Federación Chubutense de Balonmano cerró la postulación que realizó para los interesados en integrar la Comisión de Atletas, y abre la votación a todos los jugadores y las jugadoras empadronadas para elegir a dos representantes entre los ochos postulantes.

 

 

 

 

La Federación Chubutense de Balonmano cerró la postulación para ser integrante de la Comisión de Atletas. Y abrirá la votación entre el 10 al 17 de junio a todos los jugadores y jugadoras mayores de 18 años, empadronas de la institución para ser ellos quienes elijan a sus representantes (uno masculino y una femenina), entre los ochos postulantes.

 

Se elegirá a un titular y un suplente por género y ambos tendrán voz y voto en las Asambleas y en reunión de Comisión directiva, por un mandato de dos años. Para ello, la institución modificó su estatuto en la reunión ordinaria para crear una Comisión de Atletas.

 

Al respecto,  Carlos Portas brindo detalles, "la semana siguiente se votará por sistema a definir, allí todos los jugadores y las jugadoras empadronadas pueden votar, nos parece muy importante tener la palabra directa de los jugadores y las jugadoras, tenemos que atender sus necesidades y escucharlos siempre”, aseguró el presidente de FeChuBa.

 

En esta convocatoria se postularon, Alexis Togel y Agustín Suarez de Club Nueva Generación, Christian Valbuena de la Escuela Municipal KM 5, Gustavo Moreno de Rada Tilly, Ignacio Jara y Francisco Figueroa de Muzio Handball. Las dos postulantes mujeres son Tamara Quiroga de Arenas Madryn y Valeria Schuller de Petroquímica.

 

Foto tapa: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: