Handball

Handball: El chubutense Valentino Rossetto nuevamente campeón de Italia con el Conversano

Este domingo, el chubutense Gian Valentino Rossetto obtuvo un nuevo título junto a Pallamano Conversano consagrándose Campeón de Italia .Sumando el 5to durante su carrera deportiva en Italia y el séptimo para la historia del club en la Serie A Beretta.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El chubutense Gian Valentino Rossetto sigue cosechando títulos en el handball italiano. Este domingo jugó la Final de la Serie A Beretta, Liga de Handball de Italia, donde Pallamano Conversano se quedó con la Copa Italia por séptima vez en la historia del club, y 5 quinto título para el chubutense durante su carrera deportiva en Italia.

Titulo obtenido tras haber ganado el primer partido de la serie en su casa ante Junior Fassano por 31-24, y empatando este domingo de visitante 28-28. Resultado que le alcanzó para celebrar un nuevo título en su historia. Rossetto levantó su segundo escudetto, que sumó a una Copa de Italia y dos Supercopas.

Recordemos que Valentino Rossetto, es surgido en Muzio de Trelew, inicio su carrera en el handball italiano en el año 2020, donde llegó desde River Plate, para jugar en el SC Gaeta.  Luego desembarcó en Pallamano Conversano dirigido por Alessandro Tarafino, logrando afianzarse, ser una de las figuras del equipo, y junto al equipo de Bari obtener varios títulos en su carrera profesional en Italia.

 

Foto: Vanni Caputo (IG)