Handball

Handball: El comodorense Tomás Castañares fue subcampeón con Argentina en el Torneo Sur-Centro

El joven que pertenece a la Escuela Municipal Palazzo, sumó minutos luciendo la camiseta número 7 albiceleste y resultó goleador del partido que el combinado nacional le ganó a Paraguay por 29:17, convirtiendo 5 goles.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este pasado domingo culminó en Mendoza el Torneo Sur- Centro de Cadetes que tuvo la presencia de Tomás Castañares junto a la selección Argentina “A”.

El equipo argentino tras empatar con Brasil en 20:20 quedó subcampeón del Torneo. Castañares lució la camiseta número 7, sumó minutos y fue el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay convirtiendo 5 goles. 

El joven comodorense fue convocado a integrar la Selección Argentina de Cadetes “A” tras haber participado de las convocatorias de las concentraciones del programa “Futuro 2028”.

Tomás Castañares pertenece a la Escuela Municipal Palazzo, sumó minutos luciendo la camiseta número 7 albiceleste, en el Torneo Sur-Centro que se realizó en la ciudad de Mendoza, y fue el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay por 29:17 convirtiendo 5 goles.

En el torneo Sub-16 masculino Argentina «A» en su último partido empató ante Brasil en 20:20, quedando subcampeón del Torneo. El seleccionado en su primer partido le ganó a Chile por 19:16, cayó por la mínima con Uruguay 22:21, le ganó a Paraguay, y superó a Argentina B en el duelo entre argentinos, para definir con Brasil el título empatando en 20 tantos

Historias PDC

Otros deportes