Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Handball: El equipo femenino de Km 5 necesita colaboración para el viaje al Nacional “A”

El equipo femenino de handball de Km 5 largó una campaña para reunir fondos para participación en el Torneo de Adultos “A” que se realizará en el mes de octubre en Mendoza.

 

 

 

 

 

Tras la confirmación de la reorganización del calendario de competencia de la Confederación Argentina de Handball, el equipo femenino de Km 5 participará del Torneo Nacional de Adultos “A”, el torneo más importante a nivel clubes de handball.

 

Este torneo nacional debía realizarse en el año 2020, y por la pandemia fue suspendido. Hace pocas semanas se confirmó el regreso de la competencia nacional y el handball la reprogramó dándole curso a su calendario oficial de competencia.

 

El equipo de Km 5 femenino es el último campeón clasificado para este torneo Nacional de Adultos “A”, que se realizará desde el 26 al 30 de octubre en Mendoza. Y para esta participación deberá reunir el dinero para costear los gastos del viaje, aparte de la ayuda y el apoyo que recibirá desde el Estado Municipal.

 

Por ello, a través de las redes sociales largaron una campaña de publicidades apelando a la solidaridad y la posibilidad de conseguir algún sponsor que las ayude económicamente. Deberán costearse alojamiento, comidas y el transporte,  teniendo en cuenta las distancias que separan Comodoro con Mendoza.

 

Según informaron desde la institución, la ayuda económica no tiene un monto especifico es lo que pueda y quieran colaborar cada uno. A cambio de eso, handball Km 5 en sus redes sociales (Instagram y Facebook) promocionará su negocio con una imagen y sus datos durante todos los días lunes del mes de septiembre.

 

Con un aporte económico de 5 mil hasta 10 mil aproximadamente. Además de la publicidad a través de sus redes sociales, colocarán su bandera del negocio en todos los partidos que le toque jugar al equipo, en el Torneo Apertura local y en el Nacional en Mendoza.

 

Si algún interesado desea brindar un aporte económico  que supere los 10 mil pesos. Tendrá la publicidad a través de las redes sociales. Y se estampara el logo de la empresa colaboradora en las remeras de entrada en calor del equipo, las mismas  serán usadas en los partidos del  torneo local y en el Nacional de Mendoza.

 

Además, abrieron una cuenta de Mercado Pago para recibir la ayuda solidaria de todos lo que deseen colaborar con la institución de Km 5 para su participación en el torneo. Por primera vez, será parte del torneo nacional más importante a nivel clubes que tiene la Confederación Argentina de handball.

 

Los interesados en sumarse a esta campaña y ayudar al equipo femenino de Km 5, y pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-4749749 (Carolina)- 207-6250141(Daniela).

 

 

FOTO TAPA: MOTA REALES

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: