Handball: Km 5 y Petroquímica campeones provinciales de Menores

Los equipos comodorenses de Petroquímica en mujeres y Municipal Km 5 en varones se consagraron campeones en el Torneo Provincial de Menores que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn.       Las categorías formativas del balonmano de Chubut se reunieron en la ciudad de Puerto Madryn para diputar el torneo Provincial de […]

Handball: Km 5 y Petroquímica campeones provinciales de Menores

Los equipos comodorenses de Petroquímica en mujeres y Municipal Km 5 en varones se consagraron campeones en el Torneo Provincial de Menores que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn.

 

 

 

Las categorías formativas del balonmano de Chubut se reunieron en la ciudad de Puerto Madryn para diputar el torneo Provincial de Menores en mujeres y varones. En varones participaron ocho equipos, y jugaron divididos en dos zonas de juego, Municipal Km5 se quedó con el título tras ganarle a Petroquímica en la final por 20 a 16.

 

En mujeres participaron nueve equipos de las tres Asociaciones de FeChuBA, el torneo se definió en un triangular y por diferencia de gol, sin disputarse una final. El título finalmente quedó para Petroquímica, tras ganarle a Municipal Km 5 (según planilla de juego 24 a 19) para quedarse con el primer puesto.

 

 

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1° Petroquímica- 2°Km 5- 3°Nueva Generación- 4°Esquel- 5° Grilli- 6°Independiente - 7°El Bolsón - 8°Cef- 9° Arena.

En varones: 1° km5- 2° Petroquímica- 3° Esquel- 4°Muzio- 5°Nueva Generación- 6°Cef- 7°Independiente- 8° Arena.

 

El calendario provincial continuará con el Torneo Provincial de Juveniles en El Bolsón cerrando el año con el Torneo Provincial de Mayores en Comodoro Rivadavia.

 

 

MUNICIPAL KM 5 CAMPEÓN EN VARONES Y SUB CAMPEÓN EN MUJERES