Handball: La “Nueva” y Km 5 cerraron su participación en el Nacional de Clubes “A”

Los equipos comodoresnes de Nueva Generación en varones y la Escuela Municipal Km 5 en mujeres, cerraron con gran actuación su participación en el Nacional de Clubes “A” que se disputó en Mendoza.  San Fernando y Ferro se coronaron campeones nacionales.       Este sábado culminaron su participación los equipos comodorenses en el nacional […]

Handball: La “Nueva” y Km 5 cerraron su participación en el Nacional de Clubes “A”

Los equipos comodoresnes de Nueva Generación en varones y la Escuela Municipal Km 5 en mujeres, cerraron con gran actuación su participación en el Nacional de Clubes “A” que se disputó en Mendoza.  San Fernando y Ferro se coronaron campeones nacionales.

 

 

 

Este sábado culminaron su participación los equipos comodorenses en el nacional de Clubes “A”, el titulo quedó en manos de San Fernando y Ferro que se coronaron campeones nacionales.

 

Las chicas de la Escuela Municipal KM 5 tuvieron su primera participación en un nacional y en su último partido perdieron por la mínima en 26-25 ante Regatas de San Nicolás. En este torneo las comodorense se enfrentaron en la zona de clasificación con el campeón Ferro Carril Oeste y el subcampeón River, y el equipo local Maipú. En la segunda instancia lo hicieron ante La Cantera de Mar del Plata y cerraron con San Nicolás quedando en el octavo lugar.

 

En tanto, para el equipo de varones de Nueva Generación esta fue su novena participación en un Torneo Nacional. La “Nueva” perdió en su último partido del torneo que se disputó en Mendoza  ante Escuela Pías de Córdoba por 27 a 21. En el torneo el equipo que dirige el Lic. Carlos Riaño se midió ante Dorrego, SAG Ballester y Ladricer de Tucumán en zona de clasificación. En la siguiente instancia, le ganó a Cipolletti y cayó ante Pías de Córdoba quedando en el sexto puesto.

 

Luego de un año y medio de parte por la pandemia, y con el regresó a la actividad hace apenas unos meses, los equipos comodoresnes tuvieron una gran participación en el Torneo Nacional de Clubes “A” en el que pudieron estar presentes con esfuerzo propio y la ayuda del Estado Municipal. Nueva Generación y Escuela Municipal KM 5, sorprendieron con grandes actuaciones, como equipo y algunas figuras individuales  que se mostraron y fueron destacados en las transmisiones, además de ser vista por entrenadores de la alta esfera nacional.

 

FOTOS: GONZALO PACHECO- CAH