Handball

Handball: Los campeones provinciales de cadetes se consagrarán en Comodoro

Este fin de semana se desarrolló en EL Bolsón el Torneo provincial de cadetes. Sin embargo no se pudo coronar a los campeones debido a que dos de los equipos finalistas tuvieron que partir antes para participar de los Juegos Nacional Evita. Finalmente se determinó que la final entre Nueva Generación ante Petroquímica en mujeres y Nueva Generación ante Palazzo se juegue en Comodoro Rivadavia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Situación que estaba prevista con anterioridad, por lo que en reunión se determinó que sí, Petroquímica en mujeres y Palazzo en varones llegaban a la final, se definiría el torneo en otro momento. Finalmente como los 4 finalistas del Torneo Provincial correspondían a Comodoro Rivadavia, quedó la final pendiente para disputar en su ciudad.

En varones, los finalistas del torneo son los equipos de Nueva Generación y Palazzo. En tanto en mujeres la final la disputarán Nueva Generación ante Petroquímica. Las demás posiciones quedaron definidas y el podio en el 3er puesto en mujeres y varones fue para Municipal Km 5.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

 

Torneo femenino: 1° A DEFINIR- 2°A DEFINIR- 3° MUNICIPAL  KM 5- 4° MUNICIPAL  EL BOLSON- 5° CEF  26-6° GRILLI- 7° MUNICIPAL TREVELIN- 8° MUNICIPAL ESQUEL

FINAL: Nueva Generación vs Petroquímica.

 

Torneo masculino: 1° A DEFINIR- 2°A DEFINIR- 3° MUNICIPAL KM 5- 4° CLUB INDEPENDIENTE- 5° MUNICIPAL ESQUEL- 6° MUNICIPAL TREVELIN- 7°GRILLI- 8°CEF  26

FINAL: Nueva Generación vs Municipal Palazzo

 

Historias PDC

A dos toques