Handball: Los Gladiadores con un pie adentro del mundial en el torneo Sur-Centro

Este jueves el seleccionado argentino de handball se enfrentará a Uruguay por el partido del Grupo A del torneo que es clasificatorio para el Mundial 2023. Los dirigidos por Guillermo Milano golearon en el arranque a Bolivia y están cerca del boleto al mundial. Los partidos de Argentina los podes ver por DeporTV.

Publicado el jueves 27 de enero de 2022
Handball: Los Gladiadores con un pie adentro del mundial en el torneo Sur-Centro

En la presentación de Guillermo Milano como entrenador nacional absoluto, Argentina debutó en el Torneo Sur-Centro que se disputa en Recife, Brasil, con una victoria contundente ante Bolivia 70-8. La Selección volverá a tener acción en el Grupo A del torneo que es clasificatorio para el Mundial 2023 este jueves a las 18hs enfrentándose a Uruguay, y podes verlo por DeporTV.

Para el segundo partido, Milano espera contar con Diego Simonet ni Lucas Moscariello quienes no fueron de la partida en el primer duelo por contratiempos a causa del Covid. Al igual que Moscariello que se encontraba a la espera del resultado que le permitiera viajar rumbo a Recife.

La Selección buscará en tierras brasileras defender los títulos obtenidos en Nuuk (Groenlandia) 2018, hasta ese momento Panamericano, y Maringa (Brasil) 2020 ya con la nueva denominación Sur-Centro. Además de la clasificación a su 14° Mundial Adulto Masculino.

 

Hotel Comodoro