Handball

Handball: Los Gladiadores sufrieron ante Alemania en la segunda ronda del Mundial

El equipo nacional perdió ante los europeos por 39-10, en la continuidad del torneo y ahora esperarán a sus próximos dos compromisos: el sábado ante Serbia y  el lunes frente a Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió hoy con su par de Alemania, ganador del Grupo E, por 39 a 19 por la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia.

El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y Los Gladiadores, dirigidos por el DT Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo en el partido con cinco anotaciones.

El equipo argentino, que contó con Diego Simonet, su máxima figura y capitán, perdieron 24 a 11 al final del primer tiempo

Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).

Los Gladiadores volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia (11,30) y luego, el lunes, se medirán con Qatar.

El equipo argentino derrotó el martes pasado a Macedonia del Norte por 35 a 26, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo F, y avanzó a la segunda ronda del certamen ecuménico.

Historias PDC

A dos toques