Handball

Handball: Nueva Generación-Municipal N°4 abren la 8va fecha del apertura comodorense

Este fin de semana se jugará la 8va fecha del torneo apertura de handball de la Asociación Comodorense con 20 partidos programados en los gimnasios de la Escuela N°722 de Palazzo y en la Escuela N°742 de km 5. Nueva Generación ante Municipal N°4 en juveniles mujeres serán los encargadas de abrir la programación el sábado desde las 16 horas. Toda la programación.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Asociación Comodorense continúa con el desarrollo de su torneo apertura. Este fin de semana jugará  la 8va fecha, con 20 partidos en todas sus categorías en los gimnasios de la Escuela N°722 de Palazzo y la Escuela N°742 de Km 5.

Este sábado abrirán la programación las juveniles mujeres de Nueva Generación ante Municipal N°4 desde las 16 horas. Luego en la misma categoría, Municipal Km 5 se enfrentará a Petroquímica y en mayores varones, Nueva Generación se enfrentará a Rada Tilly, desde las 19 horas cerrando la jornada.

Los partidos restantes se concentraran el día domingo, jugándose en simultáneo en ambos gimnasios. En Km 5, se jugarán 9 partidos comenzando  a las 9 horas con el partido en menores varones entre Petroquímica ante Municipal N°1, culminando a las 19 horas con el partido que diputarán Palazzo frente a Municipal Caleta Oliva en cadetes varones.

En tanto, al mismo tiempo en el gimnasio de la Escuela N°722 de Palazzo, abrirán la jornada las mayores mujeres de Municipal Km5 ante Municipal N°4, cerrando la programación Pico Truncado ante Municipal Km 5 en varones a las 19:30 horas.

 

PROGRAMACIÓN