Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Handball: Petroquímica-Municipal N°4 abrieron la programación del apertura

 

Petroquímica le ganó a Municipal N°4 por 21-15 en mayores mujeres, adelantando la programación del torneo apertura de handball que continuará este fin de semana. Se jugarán los repechajes y semifinales de juveniles.

 

Publicidad

 

 

Este jueves, Municipal N°4 ante Petroquímica se enfrentaron en el partido adelanto de la programación del torneo Apertura de la Asociación de handball comodororense, en mayores mujeres. Las chicas del “Verdolaga”, se quedaron con el triunfo ganándole 21-15

 

El torneo entra en etapa de definiciones, terminará la fase regular. Este sábado, en el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo, la actividad comenzará desde las 9 horas, con el partido en menores varones entre Nueva Generación ante Petroquímica. Culminando a las 20 horas, con el partido en mayores varones que disputarán Palazzo ante Nueva Generación.

 

El día domingo la actividad se concentrará en el gimnasio Municipal N°4. Desde las 9 horas comenzaran a jugarse los repechajes y cerrará la jornada la semifinal de juveniles varones, Municipal Palazzo se enfrentará a Municipal Km 5.

 

PROGRAMACIÓN

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: