Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Handball: Regresan los nacionales y llegaría a Chubut el Nacional de Cadetes B en Trevelin y Esquel

Tras suspenderse los calendarios de competencia por la pandemia se reorganizaron los calendarios nacionales en forma recortada. Estaría previsto la llegada a Chubut del Nacional de Cadetes B en las ciudades de Trevelin y Esquel.

 

 

 

Desde principios del año 2020 con la llegada a Chubut del Copa Argentina de Beach en Puerto Madryn, estaban suspendidas las competencias deportivas. La Federación Chubutense de Balonmano informó que se reorganizaron los calendarios nacionales.

 

Por lo tanto, al tener otorgada la plaza para el Nacional de Cadetes B en Trevelin- Esquel se realizaría del 23 al 27 de noviembre de este año. Del mismo modo que los equipos que tenían sus plazas para los torneo nacionales en otras categorías y ramas deberán confirmar su presencia o no a dicho torneos.

 

Por el contexto de la pandemia, la Confederación Argentina de Handball, tendría un "calendario recortado". Y desde la FECHUBA, la vuelta a la competencia se realiza de forma progresiva. De modo tal, que decidió que no haya ningún tipo de fichaje por este año, y que la competencia sea libre, decidiendo cada Asociación como quiere jugar.

 

Recordemos que previo al COVID-19, el último torneo nacional realizado en nuestra provincia fue en el año 2019. Se realizó el Nacional de Menores C, en las ciudades cordilleranas. Municipalidad de Esquel en mujeres y Handball San Luis en varones se consagraron campeones.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: