Handball: Se ponen en marcha los Centros de Tecnificación para el desarrollo de las categorías formativas

Desde este jueves comienzan sus trabajos los Centros de Tecnificación de la Federación Chubutense de Balonmano para trabajar con las categorías formativas de handball en cada una de las Asociaciones proyectando los armados de las Selecciones de Chubut.

Publicado el jueves 14 de abril de 2022
Handball: Se ponen en marcha los Centros de Tecnificación para el desarrollo de las categorías formativas

Este año la Federación Chubutense de Balonmano puso en marcha el trabajo que realizará pensando en las selecciones de Chubut a través de los Centros de Tecnificaciones coordinados por el Profesor Matías Álvarez.

En los mismo se trabajará con las categorías formativas; menores, cadetes y juveniles en ambas ramas.  Dividiéndose en dos turnos de dos horas de trabajo con menores y cadetes de 1er año, cadetes de 2do y juveniles en proyección.

Este jueves darán inicio en el la ciudad de Trelew en el gimnasio del Club Independiente de 9 a 13 horas. En tanto el día sábado se pondrá en marcha en Comodoro Rivadavia en el gimnasio Municipal N°2 en el mismo horario.

Además, este fin de semana largo y continuando con el trabajo de selecciones, tras haber realizado la concentración de preselección de juveniles en la Asociación Comodorense, concentrarán las preselecciones de cadetes en la Asociación del Valle y la Comodorense.

 

 

Programación

Jueves 14/4

Centro de tecnificación Trelew desde las 9 hasta las 13 horas, en el gimnasio del Club Independiente de TW

Viernes 15/4

Concentración Cadetes damas, desde las 16 hasta las 18 hs, en el gimnasio de la Escuela 751 (TW)

Sábado 16/4

Centro de Tecnificacion Comodoro Rivadavia, desde las 9 hasta las 13 hs, en el Gimnasio Municipal N°2.

Sábado 16/4

Concentración Cadetes Masculino, desde las 10 hasta las 13 hs, en el Gimnasio Municipal N°4

Hotel Comodoro