Handball

Handball: Se viene una nueva edición de la Copa Pueyrredón

El club Nueva Generación abrió las inscripciones para su clásico Torneo que abre cada año la actividad indoor del handball comodorense. La 10° edición de la Copa Pueyrredón, se jugará del 06 al 09 de abril en categorías cadetes y mayores. Toda la información.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se viene el Torneo de handball del club Nueva Generación que abre la actividad en el handball indoor de Comodoro Rivadavia. La 10° edición de la Copa Pueyrredón se jugará del 06 al 09 de abril en categoría cadetes y mayores, en ambas ramas, en el gimnasio de la Escuela N° 211 y en el Gimnasio Municipal N°2.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para la 10° edición, los interesados pueden solicitar información e inscribirse enviando un mail a coordinació[email protected], también por mensaje de wasap al profesor Matías Álvarez al teléfono 2974392452.

Recordemos que en su última edición del año 2022, en categoría cadetes las campeonas fueron las chicas de Petroquímica que superaron a Nueva Generación 18-13 . Las MVP,S del partido fue la arquera de del equipo de Km 8, Katia Contreras y Morena Alvarado (Nueva Generación).

En varones, los campeones fueron los chicos de Palazzo que superaron a La Nueva 22-11. Los Mvp,s fueron Tomás Alonso – Santiago Martínez (Arquero) jugadores de Municipal Palazzo.

En mayores, el titulo quedó para Municipal Km5 en mujeres que le ganó por la mínima a Universitario de Caleta Olivia, 18-17. Las MVP’s fueron Lucía Martínez – Yamila Naduan (Municipal Km 5).

En tanto en varones, el título fue para Nueva Generación que supero a Handball Pico Truncado en 28-22. Los MVP´s del partido fueron los jugadores Leandro Gelmetti (arquero) y Agustín Suárez, ambos de Nueva Generación.

 

 

Historias PDC

A dos toques