Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Handball: Últimos días para postularse a la Comisión de Atletas

Este lunes 31 vence el plazo para postularse a la Comisión de Atletas de la Federación Chubutense de Balonmano quienes serán los representantes con voz y voto por un mandato de dos años.

 

 

 

La Federación Chubutense de Balonmano convoca a los jugadores y las jugadoras que deseen integrar la Comisión de Atletas siendo los representantes de las partes en la Comisión Directiva de la institución. Las inscripciones finalizaran este 31 de mayo y los interesados deberán enviar un correo a [email protected], dando a conocer su intención.

 

Esta comisión que representará a los atletas, estará integrada por dos miembros titulares (unos por género) y dos suplentes. Siendo aptos para ser parte jugadoras y jugadores en actividad y federado en el padrón vigente de la FeChuBa. Además, que hayan jugado en las Selecciones de Chubut Adultas y/o Junior (Indoor o Beach).

 

La cual trabajará en concordancia con lo que va sugiriendo el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Handball. De acuerdo a los lineamientos estipulados por el COI, son requisitos necesarios para integrar la Comisión de Atletas: Ser mayor de 18 años, no haber recibido nunca sanciones por dopaje de conformidad con el Código Mundial Antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), y no ocupar cargos dirigenciales (en instituciones con Personería Jurídica) relacionadas al deporte.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: