Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Valentino Rossetto campeón con el Conversano en Italia

El equipo del chubutense se quedó con la Supercopa Italia en un emocionante partido, que se definió desde la línea de 7 metros. Gian Valentino Rossetto convirtió 5 tantos y unos de los penales que le dio el campeonato al Conversano por 34-32 sobre el Bolzano.

 

 

El chubutense se consagró campeón con el Conversano ganando un vibrante partido al Bolzano por 34-32, obteniendo la cuarta Supercopa de Italia de su historia. Gian Valentino Rossetto aporto 5 goles y uno de los penales que le dio el campeonato a su equipo.

 

En un partido no apto para cardiacos, el Conversano se convirtió campeón desde el punto del penal. Luego de empatarlo en 24 goles, en los 60 minutos de juego, de la mano de su capitán, que sobre el final convirtió para ir al tiempo suplementario.

 

Un suplementario más que emocionante y vibrante en tierra italiana. Desde el arranque lideró el Bolzano, ganándolo por diferencia de dos tantos 28-26. En el complemento del suplementario, Conversano reaccionó y segundos antes del final, Jacob Nelson marcó un golazo para el empate en 30-30 y definir desde la línea de los 7 metros.

 

El equipo del chubutense Valentino Rossetto se consagró campeón de la Supercopa Italia con un gran aporte de su arquero que atajo dos de los cuatros penales de la serie al Bolzano, mientras que para el Conversano convirtieron Demis Radovcic, Arnad Hamzic, Valentino Rossetto y Ignazio Degiorgio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: