Benjamín Herrera de Petroquímica y Ciro Reales de Municipal Km5, citados para concentrar con miras a integrar las selecciones argentina de Menores y Cadetes que participarán en el Sur-Centro de las categorías que se realizaran en Paraguay.

Benjamín Herrera, jugador del club Petroquímica, fue convocado a la preselección argentina de menores. Entrenará con el equipo nacional en la ciudad de Buenos Aires del 14 al 16 de agosto, en Vicente López, junto al cuerpo técnico que integra el profesor Matías Álvarez.

En tanto, Ciro Reales ha sido citado para sumarse a la convocatoria de la preselección argentina cadete que concentrará del 21 al 23 de agosto en Buenos Aires. Lo hará bajo las órdenes de los profesores Pablo Robledo y Nicolás Margari de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), Lucas Cruz de Corrientes y Federico Arcas de Río Negro.

Ambos jugadores integran las selecciones de Chubut de las categorías y fueron vistos en su participación en los torneos Argentinos disputados en Bariloche y Mendoza.