Muerte y dolor en el handball argentino: un jugador de SAG Polvorines fue apuñalado en Palermo
Mariano Barbieri ingeniero y jugador de handball de SAG Polvorines fue herido con un arma blanca en la zona del tórax y falleció, atacado por un ladrón en el cruce de la Avenida Del Libertador y Lafinur. Con dolor el handball nacional se expresó en redes sociales.
Un ingeniero civil de 42 años fue asesinado de una puñalada en el pecho que le llegó al corazón por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo, y si bien alcanzó a pedir ayuda en una heladería de la zona, murió al llegar al hospital, informaron este jueves fuentes judiciales, policiales y el titular del SAME.
Mariano Barbieri era también jugador de handball y una de las figuras de SAG Polvorines, equipo que visitó Comodoro Rivadavia el año pasado para el Torneo Nacional de Clubes B. Quedando subcampeón del Torneo perdiendo en la final ante Dorrego
Desde las redes sociales del club anunciaron con tristeza su fallecimiento, pidiendo justicia:
“ Lamentablemente anoche en un hecho delictivo Mariano perdió la vida. Ojalá se encuentre a los responsables de este asesinato. Sus compañeros, el handball y todo SAG Polvorines prefiere recordarlo dentro de la cancha y con su personalidad característica. Nuestro apoyo y condolencias para la familia y seres queridos de Mariano.
Q.E.P.D.Mariano Barbieri” , redactaron.
Por su parte la Federación Metropolitana de handball Femebal comunicó:” Con mucho pesar lamentamos el asesinato de Mariano Barbieri , jugador de SAG. Polvorines, que fue víctima de un hecho delictivo ayer por la noche.
Extendemos nuestras más sinceras condolencias para su familia y amigos en este momento de profundo dolor ¡Justicia por Mariano!”, cerraron la publicación en sus redes sociales.
También desde la casa madre del handball nacional, Confederación Argentina de Handball se expresaron en redes :” Con mucho dolor ante el crimen de Mariano Barbieri, hacemos extensivas las condolencias a su familia, amigos y compañeros de SAG Polvorines. Exigimos justicia frente a este acto brutal. QEPD”.