El conjunto comodorense, dirigido por Carlos Riaño, y el Millonario animaron uno de los encuentros de la jornada que reúne a los 8 mejores equipos del país, en un cotejo celebrado en la Casa del Handball y Sédalo en Buenos Aires. El resultado final fue en favor de los de Núñez por 30-23, donde Matías Alanís, arquero del equipo comodorense, uno de los más destacados en el encuentro.
Este martes el equipo de Comodoro Rivadavia se enfrentó a River en el primer partido del Torneo que reúne a los 8 mejores equipos del país. El equipo que dirige Carlos Riaño perdió por 30:23 en el primer partido del Grupo B.
Nueva Generación salió a la cancha en su primer partido por el Torneo Nacional de Clubes Adultos A, que se está realizando en la Casa del Handball y Sédalo.
El equipo dirigido por Carlos Riaño tuvo un buen arranque en el primer tiempo yendo al tiempo de descanso con una diferencia de 3 tantos, 13:10.
En el segundo tiempo, River marcó la diferencia ante el equipo de La Nueva y cerró el partido ganándolo por 7 tantos a su favor.
En el arco se lució el arquero Matías Alanís, y el goleador del equipo de Comodoro, fue Tomás Di Lorenzo, jugador de Palazzo que sumó al plantel como refuerzo, convirtiendo 4 tantos. También convirtieron Agustin Acosta, Lucas Salvo, Emanuel Toledo, Hernán Currado, David Rodríguez, Pablo Ruiz, Andrés Pizarro, Miguel Márquez y Thiago Nieto.