El equipo de Ferro Carril Oeste con el comodorense Valentín Schankula jugó la final del Súper 8 de Liga de Honor Oro de FeMeBal. El equipo de Caballito no pudo con SAG Ballester y cayó por 29:22.

Tras haber jugado la final y con un gran desempeño en semifinales, siendo un punto alto en el equipo, sobre todo en la defensa, Schankula se expresó en redes sociales: “lamentablemente no obtuvimos el resultado que buscábamos. Me quedo tranquilo de que dejamos todo hasta el último momento. El año recién empieza a trabajar sobre los errores y buscar el mejor resultado”, señaló.

Los partidos fueron transmitidos por la pantalla de DeporTV, y el comodorense recibió el aliento de su gente, el afecto de sus amigos y su club, Escuela Municipal Km 5. “Gracias a todos por el aguante, incluso a los que hinchaban a la distancia”, redactó el jugador de Ferro Carril Oeste.

FOTO: FEDE PANCALDI

Schankula es surgido en la Escuela Municipal Km5, juega desde hace varios años en el equipo de Caballito a donde llegó tras un paso por la selección argentina. También es integrante de la selección mayor de Chubut.

Es uno de los embajadores deportivos que tiene la ciudad. Además, de jugar al handball en Ferro Carril Oeste está cursando el último año del profesorado de Educación Física.