Este sábado se confirmó la pérdida del señor de 88 años que no pudo despedirse personalmente de su familia. Peric fue socio, dirigente y delegado del "Verdolaga" y un gran referente para toda la institución de Kilómetro 8.

La historia de Héctor Peric, el abuelo de 88 años, que se encontraba internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de haber dado positivo por coronavirus, recorrió todo el país. Lamentablemente, este sábado se confirmó su fallecimiento, sin poder despedirse como él quería: al lado de su esposa, con quien compartió 61 años de su vida.

El Club Social y Deportivo Petroquímica despidió a quien fue socio, dirigente y delegado de la institución "cementera" ante la Liga de Fútbol, representando a Comferpet. "Desde la familia Petroquímica/Comferpet envíamos nuestras condolencias a sus familiares y desde el club lo recordamos como la excelente persona que fue y pensó en los inicios del club", expresaron desde las redes oficiales del conjunto de Kilómetro 8.

Héctor tenía 88 años y estaba internado en estado crítico en el Hospital Regional. Aunque el motivo que lo llevó allí es una enfermedad que tiene larga data, le hicieron el hisopado para descartar un posible caso de coronavirus y dio positivo. Su familia pidió que se le permita a su esposa, con quien compartió más de 60 años de su vida, permanecer con él en sus últimos momentos.

En un primer momento, luego que el pedido se hizo viral por toda Argentina, las autoridades indicaron que iba a ser posible el ingreso a través de un protocolo. Sin embargo, el viernes por la tarde, se confirmó que eso sería imposible.

LA DESPEDIDA DEL CLUB DE SUS AMORES