A dos toques

Hernán Martínez: “esto hace replantearse si el estadio debe tener este tipo de uso”

El presidente del Ente Comodoro Deportes habló con Pasta de Campeón en el estadio Municipal sobre lo ocurrido esta madrugada en kilómetro 3.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El estadio Municipal fue víctima de destrozos esta madrugada, en la víspera de un nuevo clásico entre Huracán y Jorge Newbery por el torneo Regional. Esta mañana, el presidente de Comodoro Deportes recorrió el lugar junto al secretario de seguridad del Municipio, Ricardo Gaitán, y constataron los daños ocurridos.

“No hay palabras, estuvimos recorriendo todo con Ricardo (Gaitán) y la policía. Para mí esto es un daño terrible, gente que se dedicó a dañar durante la madrugada, y con esto que pasó no es que no se juegue un partido, sino que lleva a replantearse si el estadio tiene que ser para este tipo de uso. El Estado Municipal tiene la decisión de estar y acompañar siempre cada evento deportivo pero esto te lleva a que te lo replantees”, afirmó Martínez a PDC en el estadio municipal.

Sobre los daños que sufrió el estadio Municipal, Martínez confesó: “sacaron el arco y cortaron las redes, dañaron el campo de juego, picaron el césped con palas y pintaron. Cuando hablas de deportes esto no lo entendes. Para sacar un arco necesitas mínimo diez personas, pero vinieron preparados para hacer esta maldad. Sigo sin entender, estas cosas son las que en la sociedad no se entienden. No me imagino quien pudo hacer esto, es una impotencia terrible”.

Por último adelantó las medidas que se tomarán. ” Vinieron a hacer daño, a sacar el arco, pero por suerte los vestuarios no los tocaron. Si rompieron el cerco perimetral de las tres tribunas. Vamos a presentar la denuncia y el estadio quedará cerrado para toda actividad en el día de hoy”, cerró el dirigente deportivo.

(Foto: Carlos Alvarez – PDC)

 

Historias PDC

A dos toques