Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hernán Martínez se prepara para afrontar cuatro años cargados de proyectos

Promete no cambiar sus formas y su esencia en esta nueva etapa de su vida. El nuevo titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, dialogó con Pasta de Campeón sobre los proyectos que tiene en mente para estos cuatro años que se vienen. Obras, sueños e inversiones. Todo, en esta nota.

 

Hernán Martínez lleva trabajando dentro del área de deportes en la municipalidad más de 25 años. 10 de ellos fue como Director del área y hace pocas semanas fue confirmado como presidente del Ente Comodoro Deportes.

 

Luego de la vorágine política, los días con la agenda cargada y antes de que se vaya este 2019, el ex entrenador de USMA se sentó con Pasta de Campeón, charló, tomó unos mates y contó cuáles son sus ideas para afrontar estos cuatro años en frente del Ente.

 

¿Qué sentís que cambió en estos días al frente del Ente?

 

-Tengo mayores responsabilidades. Antes no me tocaban y hoy tengo que estar en las reuniones de gabinete, acompañar a los secretarios, cosa que antes no hacía. Tengo que charlar más de lo macro que de lo chico. Tenemos que pensar qué vamos a hacer en cuatro años. Las decisiones esas caen en mí y tengo que tomar esas responsabilidades, pero sin cambiar mi forma de ser y de trabajar.

 

¿La pileta, el hotel deportivo y el gimnasio de Huracán son las obras a terminar este 2020?

 

-Sí, son las obras claves que deberíamos finalizar y tener. En dos o tres años, con las obras que están a punto de terminarse, creo que vamos a dar un salto de calidad enorme. Son obras que llevan mucho tiempo, inversión y que van por buen camino. El dirigente creció mucho. Hoy por el bien de algo se junta, la particularidad más importante que tiene el deporte de Comodoro es eso. Ahora los dirigentes te caen con la idea y los proyectos y nos piden la ayuda, no que lo hagamos. Eso es un cambio grande y debemos seguir así.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes en los que hay que trabajar?

 

-Yo voy a trabajar fuerte en el deporte social. Voy a tratar de hacer que esos equipos infantiles que están distribuidos por todos lados los vamos a tratar de acomodar. Hay muchos equipos y nosotros los estamos ayudando, pero los queremos ordenar. Cómo podemos trabajar juntos para que los espacios puedan ser optimizados.  También estamos ocupados con los veteranos para que tengan un predio grande y ellos están preocupados por eso. Quieren un espacio para desarrollar las actividades y eso está muy bien. Comodoro se lo merece, se merece espacios acordes a lo que es la ciudad.

 

Queremos posicionarnos a nivel nacional en el deporte de alto rendimiento. Apoyar a esos deportes y ver de qué forma podemos ayudar y crecer en todas las disciplinas. Sobre todas las cosas intentar profesionalizar.

 

¿Qué otros proyectos tenés en mente?

 

Hay un plan estratégico. Tenemos una reunión con Juan Pablo en los próximos días y ambos coincidimos en que necesitamos techar cuatro o cinco playones de los que hicimos este año, que están en puntos clave que le permiten a la comunidad que no se tengan que movilizar tanto. Poder llegar realmente a los barrios. También tratar de buscar un lugar para la Liga de Barrios y para los veteranos.

 

También está la idea de finalizar el Estadio Centenario…

 

Sí, lo del Centenario lo está trabajando y lo trabajó todo este tiempo Carlos Linares. El se movió mucho todo este tiempo en eso, se metió arriba y creo que hay una decisión política nacional de que se haga. Hay una intención de terminarlo y creo que es real.

 

¿Cómo te gustaría que te recuerden el día de mañana?

 

Realmente no lo pensé. Pero creo que si me tienen que recordar es como un tipo que laburaba y lo más correcto posible. Nosotros somos servidores públicos, nos pagan por eso y tenemos que poner siempre un poquito más.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment