Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance y no logramos empatar”

“Todo lo que habíamos planificado quedó en segundo plano por el estado de la cancha. Lamentablemente pagamos cara la derrota. Felicito a Independiente por clasificar”, comentó el entrenador de Newbery Javier Guerreiro.

 

Jorge Newbery perdió esta tarde ante Independiente por 1 a 0 y se despidió del Torneo Regional. El estadio del campo de juego llamó la atención esta tarde y perjudicó en el desarrollo del partido a ambos equipos. El partido fue trabado, lento y con pocas ocasiones de gol.

 

El entrenador del “Lobo”, Javier Guerreiro, dialogó con La Cien Punto Uno tras la derrota y felicitó a Independiente de Neuquén por el pase a la final. También, comentó que lo planificado para este partido lo tuvieron que cambiar por el estado de la cancha.

 

Estoy dolido por como perdimos.  Pagamos cara la derrota. Hicimos lo que tuvimos a  nuestro alcance y no logramos empatar. La realidad es que la cancha estaba muy mala y todo lo que habíamos planificado quedó en segundo plano”, comentó.

 

Tuvimos que buscar chances a puros pelotazos porque no se podía jugar ni trasladar la pelota. Es los que nos tocó. Después en un descuido nuestro ellos encontraron el gol”, remarcó.

 

Lamentablemente no nos alcanzó. El balance en general es positivo. Teníamos un solo refuerzo y después son todos los mismos de siempre. Hace un año que estamos y creo que hicimos las cosas bien. Hoy pagamos cara la derrota. Felicitamos a Independiente y volveremos a Comodoro para pensar un poco. Habrá que sentarse y pensar en estas semanas”, finalizó.

 

Foto: El Comodorense

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: