“Hicimos un trabajo impresionante de inteligencia y de táctica"

El entrenador de Jorge Newbery, Sergio Busciglio, destacó el resultado conseguido en Puerto Madryn ante J.J. Moreno. “Nos llevamos un gran resultado ante un gran equipo”, remarcó.

Publicado el lunes 10 de enero de 2022
“Hicimos un trabajo impresionante de inteligencia y de táctica"

Jorge Newbery consiguió un gran empate como visitante ante J.J. Moreno, en el partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Todo se definirá el próximo domingo en Comodoro.

El DT del “Lobo”, Sergio Busciglio, dialogó con La Cien Punto Uno tras el empate y se mostró muy conforme con el trabajo realizado en la cancha. “Hicimos un trabajo impresionante de inteligencia y de táctica, todo lo que se trabajó en la semana se vio calcado. Una cancha muy difícil que pica la pelota muy rápida, jugamos contra un gran equipo que tienen excelentes futbolistas”, comentó.

Sobre el penal que no le cobraron a Newbery, el entrenador remarcó que “nos encontramos en ciertos momentos bien ordenados, el segundo tiempo fuimos a buscar un poco más, con un penal que no nos cobran. No me quiero escudar con esa jugada, quiero sentirme feliz porque los jugadores demostraron que están para cosas importantes”.

No me quiero escudar con esa jugada, quiero sentirme feliz porque los jugadores demostraron que están para cosas importantes

“Esto es futbol, es como cuando jugas al ajedrez. Cada partido es un mundo distinto, nosotros nos llevamos un resultado impresionante, este equipo de Moreno es muy bueno y esperemos poder pasar el próximo domingo”, explicó.

Foto: Prensa Jorge Newbery