Historia viral: Una cita romántica terminó muy mal por culpa de Riquelme

La historia fue presentada por la propia protagonista de una manera inmejorable: “Me fui a ver con un pibe y me dijo que Riquelme no jugaba bien al fútbol”.   Agustina Fernández, el personaje principal de esta historia, quiere resaltar para darle dimensión a lo imperdonable, según su percepción de las cosas.   Ocurre que […]

Historia viral: Una cita romántica terminó muy mal por culpa de Riquelme

La historia fue presentada por la propia protagonista de una manera inmejorable: “Me fui a ver con un pibe y me dijo que Riquelme no jugaba bien al fútbol”.

 

Agustina Fernández, el personaje principal de esta historia, quiere resaltar para darle dimensión a lo imperdonable, según su percepción de las cosas.

 

Ocurre que Agustina acordó una cita romántica con un chico que cometió el que para ella fue un atrevimiento que no pudo dejar pasar por alto. Al parecer, en medio de la charla, él le dijo que no le gustaba cómo jugaba Juan Román Riquelme y estalló la bomba de humo.

 

Agustina abandonó la cita. Pero no conforme con eso, bloqueó al chico de todas sus redes sociales. Él interesado en ella, buscó todo resquicio para llegar y ocurrió la siguiente charla:

 

El chico: Decime que es un chiste que me bloqueaste y te fuiste de casa porque dije que no me gustaba Riquelme. ¿En serio te vas para tu casa? ¿Me podés desbloquear de WhatsApp, Agustina? No te podés enojar por eso, boluda, no seas mala.

 

Agustina: No pienso salir con alguien que dice que me JUAN ROMÁN RIQUELME jugaba mal al fútbol

 

El chico: No fue lo que dije, solo que no me gustaba su forma de jugar, pero igual no daba bloquearme de todos lados por eso.

 

Lo curioso de esta historia, si es que algo más curioso hace falta, es que Agustina Fernández es de Uruguay y, si bien el talento de Riquelme ha traspasado las fronteras alrededor del mundo, resulta ciertamente extraño que semejante fanatismo venga de una ciudadana de otro país.

 

En sus redes, la chica da cuenta de que es hincha de Peñarol y su perfil se inundó de reacciones ante su particular historia. Para muchos, Agustina hizo lo correcto, algunos la califican como “la chica perfecta” y otros, los menos, consideran que el chico que la pretendía tenía razón en su postura.