Histórico: La Selección Argentina de F7 obtuvo el bronce en el Mundial de Brasil

Con la presencia de los jugadores comodorenses Salva Robacio y Gonzalo Maurizio la Selección Argentina de F7 se quedó con la medalla de bronce en el Mundial de Brasil tras imponerse ante Angola por 9-2. Gonzalo Maurizio convirtió uno de los goles de la victoria.

Publicado el lunes 29 de noviembre de 2021
Histórico: La Selección Argentina de F7 obtuvo el bronce en el Mundial de Brasil

 

Finalizó en Brasil el Mundial de Fútbol 7, la Selección Argentina de F7 se quedó con la medalla de bronce en el Mundial de Brasil tras imponerse ante Angola por 9-2 con la presencia en el plantel de los jugadores comodorenses Salva Robacio y Gonzalo Maurizio.

Además, de Robacio y Maurizio participaron las jugadoras Tatiana Colisnechenco, Laura Carrizo y la radatillense Luciana De Brito vistiendo la camiseta de la Selección Argentina en Río de Janeiro , quedando afuera del certamen en 4tos de finales, tras perder ante México por 8-2.

Tras el título obtenido el jugador Robacio Salva publicó a través de sus redes sociales,”fue un sueño cumplido, simplemente gracias, se hizo historia, dejamos en podio a nuestra Selección Argentina de Fútbol 7”.