A dos toques

Hizo asado de camello en Qatar y se lo dedicó a su familia que vive en Comodoro: “hace tres días no duermo”

El hombre se viralizó rapidamente en redes sociales, donde junto a un grupo de amigos contó que hace tres días no pueden dormir tras realizar el asado de camello, en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022. “Le mando un saludo a Comodoro, al barrio San Martín donde vive mi familia”, expresó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En diálogo con Canal 12, uno de los medios chubutenses que viajó a Qatar 2022, el hombre oriundo de Corrientes contó cómo se les ocurrió hacer un asado de camello, con uno de los animales más representativos del país árabe.

“En el súper fuimos a buscar carne y encontramos una pulpa que decía ‘camel local’. Averiguamos y era de camello”, comenzó relatando el correntino. El periodista se mostró sorprendido por esta decisión.

Allí explicó que lo hicieron cortar en bifes y lo pusieron en una parrilla improvisada. Por último, como buen argentino, el entrevistado bromeó: “De sabor estaba muy bueno porque teníamos un hambre y le pusimos limón y sal”.

Bajo este contexto de festejos, señalaron que “estamos hace tres días sin dormir, tomando coca light”, indicaron de forma irónica con una jarra de gaseosa cortada en mano.

El notero volvió a resaltar que “Doha parece un barrio argentino”. Finalmente, el parrillero correntino le envió un saludo especial: “Le mando un saludo a Comodoro, al barrio San Martín, para mi familia de Corrientes que está viviendo allá”, expresó.

Historias PDC

A dos toques