Otros deportes

Hockey: el torneo “playas de Rada Tilly” tendrá 51 equipos en su XV edición

El viernes a las 19 horas se realizará el lanzamiento oficial de la competencia  de verano que se llevará a cabo el fin de semana con la organización del club Náutico.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luego del seven de rugby, la arena radatilense le abre paso al hockey playero. La competencia tendrá en total 51 equipos y será presentada el viernes a las 19 horas en la sede del club Náutico.

Para la XV edición  hay confirmados 21 equipos en Mamis, 6 en Sub14, 17 en Primera Damas y 7 en Caballeros. Habrá representantes de Tierra del Fuego, Río Gallegos, Chalten, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Bariloche junto a los de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El certamen se jugará en cuatro canchas en simultáneo y tendrá 7 arbitros nacionales de la CAH que vendrán de Trelew (2), Buenos Aires (3) y dos locales.

La presentación oficial del evento será el viernes a las 19 horas en la sede del club Náutico, en la punta norte de la villa balnearia Rada Tilly donde estarán presentes dirigentes, jugadores y también estarán el Director de Deportes de la villa, Jorge Mérida y el intendente Luis  Juncos.

Historias PDC

A dos toques