Otros deportes

Hockey Mamis: Sarmiento se consagró campeón en el IX torneo Internacional en Mendoza

El plantel lacustre tuvo una destacada actuación y le ganó en la final a Las Liebres, de Buenos Aires para adueñarse de la copa. Del certamen también formaron parte Santa Lucía y Chenque con dos planteles.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Las Mamis del Club Deportivo Sarmiento se consagraron campeonas de la copa mundial que se disputó en Mendoza. El IX torneo internacional tuvo también la participación de representantes de Santa Lucía y Chenque.

La delegación de Sarmiento cumplió un gran papel en el torneo internacional organizado por Arg Team en Mendoza donde debutó frente a Urres de Chile con un triunfo 5-0, mientras que el segundo fue victoria ante Los Cuervos 4-0 y la tercera presentación fue triunfo de 3-0 sobre Chenque B.

La cuarta presentación fue frente a Amistad donde se impusieron 1-0 y en el quinto juego le ganaron a Guapas 2 por 1.9. Luego fue triunfo frente a Malvinas 3-0 para acceder a semifinales donde chocaron con Maquina del Mal, de Viedma, y las sarmientinas se impusieron 1-0.

En la final se enfrentaron a Liebres de Buenos Aires donde se empató en tiempo reglamentario y todo se definió por penales australianos donde las chicas lacustres ganaron 2-1 para quedarse con la copa y festejar en el escalón más alto del podio en Mendoza.

Santa Lucía finalizó en el tercer puesto

Chenque presentó dos planteles en Mendoza.

(Foto principal: visualisar Sarmiento)

Historias PDC

Otros deportes