Hockey: Náutico, Chenque y Tiro Federal salen a jugar la segunda fecha en Neuquén

Ayer dio inicio el certamen donde el "celeste" empató en su debut con Alta Barda, mientras que Náutico cayó ante Marabunta y los chicos de km3 perdieron sus dos encuentros.

Publicado el viernes 8 de abril de 2022
Hockey: Náutico, Chenque y Tiro Federal salen a jugar la segunda fecha en Neuquén

El Regional A de hockey comenzó ayer en la ciudad de Neuquén donde los representantes de Comodoro jugaron la primera fecha. Las chicas de Chenque RC rescataron un punto ante Alta Barda, mientras que Náutico cayó ante Marabunta 3-2.

Por su parte, los chicos de Tiro Federal disputaron dos encuentros y perdieron ambos. El primero ante Independiente 5-0 y el restante ante Puerto Madryn 3-0

El certamen se juega en las canchas  de Neuquén Rugby Club, Club Atlético Independiente y en la cancha municipal de Plottier.

En la segunda jornada, los equipos del sur de Chubut jugarán cinco encuentros, donde las chicas de Náutico comenzaron la jornada frente a La Barranca, y luego continuarán Chenque RC con Los Perales. Por la tarde, a las 14.30 las chicas del "Aurinegro" se cruzarán con Independiente y desde las 16:00 las de Chenque RC jugarán con Trelew RC. Tiro Federal se medirán con Neuquén en el cierre de la fecha.

 

 

PROGRAMA DE HOY

8:30 Náutico Rada Tilly vs La Barranca.

10:00 Chenque RC vs Los Perales.

14:30 Independiente vs Náutico Rada Tilly.

16:00 Trelew vs Chenque RC.

16:00 Neuquén vs Tiro Federal.

 

....

 

RESULTADOS DE PRIMERA JORNADA

Tiro Federal 0 / Independiente 5

Marabunta 3 - Náutico  Rada Tilly 2

Alta Barda 1 - Chenque RC 1.

Puerto Madryn 3 Tiro Federal 0.

Hotel Comodoro