Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hockey pista: Argentina, con la chubutense Gomes Fantasía, comenzó el Panamericano

El seleccionado argentino femenino, con la defensora nacida en Puerto Madryn, alcanzó este viernes un triunfo y un empate en los dos primeros encuentros que animó por el torneo continental Indoor de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Este sábado la "albiceleste" enfrenta al local y Canadá.

 

El conjunto nacional de hockey sobre pista, dirigido por Fernando Ferrara, igualó 2-2 el primer cotejo ante Uruguay, con anotaciones de Carina Guzmán y Luciana Agudo, donde la chubutense Julia Gomes Fantasía fue parte de ambos cotejos.

 

En el segundo compromiso, el representativo albiceleste logró una aplastante victoria sobre Guyana, por 14-0, donde la nacida en Puerto Madryn anotó 4 tantos, a la que acompañaron entre las goleadoras Guzmán (2), Romina Zanni (2, uno de penal), Eugenia Nimo, Lara Irianni, Francisca Berola, Agudo (2) y Juliana Ríos Ferreyra, según indicó el sitio de la Confederación Argentina (CAH).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@gfjulia)

El conjunto albiceleste se medirá este sábado ante Estados Unidos (14.30) y Canadá (19.00) con la intención de lograr los puntos necesarios para acceder a los dos primeros lugares de la clasificación y así garantizar jugar la final este domingo.

 

"Fue un día intenso con partidos jugados seguidos y eso hizo que no se puedan ver los partidos en directo de ambos seleccionedos que son dos equipos fuerte  en este torneo y vamos a planificar", indicó Gomes Fantasía, en declaraciones a la cuenta oficial de hockey arg_fieldhockey.

 

El campeón del torneo accederá al único boleto para la próxima Copa del Mundo de la disciplina.

Foto principal: IG GFJulia
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: