Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoy juega el “Aurinegro”: seguílo en vivo por PDC

Deportivo Madryn quiere levantarse de la caída en Bahía Blanca. Desde las 15 horas estará recibiendo a Sportivo Peñarol en el Abel Sastre y lo podes seguir en vivo por Pasta de Campeón.

 

Luego de la caída ante Olimpo de Bahía Blanca, el “Aurinegro” intentará volver a sumar de a tres en el Abel Sastre y continuar como único puntero de la Zona A.

 

Pancaldo recupera a tres futbolistas habituales titulares en su consideración. Nicolás Torres, Alan Moreno y Francisco Molina ya están en condiciones físicas y se espera que vuelvan a estar en el once inicial. La única duda del DT, estaría en el mediocampo ya que Nicolás Sottile o Marcos Pérez se disputan un lugar. La novedad en la lista de concentrados, pasa por la inclusión del flamante refuerzo Leonardo Marinucci, quien ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

 

Por el lado de Sportivo Peñarol, los dirigidos por Salvador Mónaco vienen de ganar en su última presentación 1-0 sobre Sol de Mayo y arrastra un invicto de siete partidos sin perder con 2 victorias y 5 empates.

 

 

-Probables formaciones:

 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, César Cocchi, Sottile o Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, José Michelena. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Sportivo Peñarol: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Fabricio Illanes, Julio Montero, Oscar Chiquichano; Leandro Espejo, Nelsón Da Silva. DT: Salvador Mónaco.

 

El encargado de dirigir el partido será el bahiense Fernando Marcos.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: