A dos toques

Huracán, al Regional: Cuáles son las chances que tienen los equipos de Comodoro para ganar su plaza

El “Globo” consiguió la plaza para la siguiente edición del certamen tras consagrarse campeón ante Petroquímica y acompañará a su eterno rival Jorge Newbery, que ya estaba clasificado. ¿Y el resto de los clubes?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Analía Bahamonde / Pasta de Campeón

Este miércoles, Huracán venció a Petroquímica por 6 a 5 en los penales y se consagró campeón del Torneo Zonal de Comodoro Rivadavia.

De esta forma, el “Globo” recuperó la alegría y consiguió su objetivo: obtener la plaza a la siguiente edición del Torneo Regional Amateur 2023/23, certamen que ya tenía clasificado a su eterno rival, Jorge Newbery.

De esta forma, los clubes “más populares” de la ciudad petrolera aseguraron su boleto y esperan que se sumen nuevos participantes.

Vale remarcar que a la Comisión de Actividades Infantiles se le venció la licencia deportiva y estará obligado a ser campeón para formar parte del torneo. Aunque tampoco se descarta una nueva licencia. 

En cuanto a los cuadros comodorenses, existen dos vías para sumarse al Regional Amateur: ganar el siguiente torneo doméstico que arranca en marzo o el Clasificatorio Patagónico entre los elencos chubutenses.

Historias PDC

A dos toques