A dos toques

Huracán buscará la clasificación en Rio Gallegos ante Boxing

El Globo de Comodoro buscará este sábado desde las 17 horas la clasificación para las semifinales del Torneo Regional Amateur cuando enfrente a Boxing en Río Gallegos por el partido de vuelta. Cabe recordar que Huracán se quedó con el primer duelo por 1 a 0.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Lucas Pacheco

Huracán de Comodoro estará enfrentando a Boxing en Río Gallegos desde las 17 horas por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional, de la zona patagónica. Al “Globo” le alcanza con un empate para pasar de fase, ya que en Comodoro lograron una victoria por 1 a 0 con gol de Tiago Barría.

El partido se jugará en el estadio Emilio Pichón Guatti, tendrá el arbitraje de Danilo Viola, con la asistencia de Agustín Lamberti, Rodrigo Moreno y Gonzalo Linares, todos de la Liga de Viedma.

El ganador de este cruce se las verá en las semifinales con el vencedor de Germinal de Rawson y Deportivo Patagones, quienes en el partido de ida empataron 2-2.

 

En este partido no podrá asistir la hinchada de Huracán y ayer el club emitió un comunicado al respecto: “El Club Atlético Huracán informa a sus socios, hinchas y simpatizantes que el partido de vuelta ante Boxing Club de Río Gallegos por los cuartos de final del torneo Regional será sin la presencia de público visitante ni neutral. Esto se debe a que el horario del partido coincide con el comienzo del aniversario de la ciudad de Río Gallegos y el personal policial no brinda las garantías para la presencia de ambas parcialidades. En caso de incumplir las reglas, el club se puede ver afectado con una multa económica, la quita de puntos o la suspensión del partido.

Por estos motivos, solicitamos a nuestros hinchas no viajar y cuidar a la institución de cara al futuro. Acompañá al equipo a través de la transmisión radial de LU12.com.ar y nuestras redes sociales (no Streaming)“.

¿Cómo formaría Huracán para enfrentar a Boxing?

Alejandro Rivero; Bertolotti, Rodríguez, Ruiz Díaz y Araya; Leguizamón,  Barría y Sebastián Tureo; Abregú, Marcelo Sánchez y Rufino Ortiz Martínez.

Historias PDC

A dos toques