Huracán quiere acercarse al título y enfrenta a CAI

El líder de la Primera A juega desde las 14 frente al "Azurro", ya que este domingo Laprida enfrenta a Gaiman FC por la clasificación en el Clasificatorio Patagónico. Además “Petro” recibe a Sarmiento.   Huracán abrirá la fecha 16 del Torneo Oficial de Primera “A”, cuando desde las 14 juegue frente a la Comisión […]

Huracán quiere acercarse al título y enfrenta a CAI

El líder de la Primera A juega desde las 14 frente al "Azurro", ya que este domingo Laprida enfrenta a Gaiman FC por la clasificación en el Clasificatorio Patagónico. Además “Petro” recibe a Sarmiento.

 

Huracán abrirá la fecha 16 del Torneo Oficial de Primera “A”, cuando desde las 14 juegue frente a la Comisión de Actividades Infantiles, en uno de los dos cotejos que se disputarán este aábado.

 

Con el arbitraje de Carlos Rujano, los dirigidos por César Villarroel disputarán un duelo importante para sus aspiraciones como ganador del campeonato y tendrán enfrente a los “azurros”, con Gustavo Caamaño.

 

 

Huracán recibirá a CAI en el César Muñoz.

 

 

Este no será el único duelo de sábado en el fútbol de la “A”, ya que desde las 14 y en KM8, Petroquímica recibe a Deportivo Sarmiento, con el arbitraje de Ezequiel Tapia.

 

El domingo jugarán desde las 11.00 Florentino Ameghino con Próspero Palazzo en el Estadio Municipal, dirigido por Luis Fimiani y USMA ante Rada Tilly en Km 5, con Claudio Muñoz.

 

El escolta, Jorge Newbery jugará el miércoles frente a Caleta Córdova desde las 17:00 horas en el barrio 9 de Julio, con Carlos Motto, como réferi.