Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán-CAI se enfrentarán en SUB 13 por la Liga de Desarrollo

Huracán ante CAI se enfrentarán este miércoles desde las 17 horas en categoría SUB -13, por una plaza comodorense en la Liga de Desarrollo de AFA que organiza el Consejo Federal de Fútbol Argentino.

 

 

 

 

Por un lugar para ser el representante comodorense en la Liga de Desarrollo SUB 13, los líderes del torneo de novena división se enfrentarán este miércoles en el Estadio Municipal de Km 3.

 

Huracán recibirá a Comisión de Actividades infantiles desde las 17 horas por el partido de ida. El partido de vuelta, será la próxima semana y el equipo que clasifique representará a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el provincial definitorio que entregará la plaza para representar a Chubut.

 

Según pudo averiguar PDC, se jugará el provincial en el mes de octubre en nuestra ciudad. Será un triangular entre los representantes de la Liga del Valle, Cordillera y Comodoro. El equipo campeón jugará en el CENARD, el torneo de la Liga de Desarrollo SUB-13 que organiza AFA a través del Consejo del Fútbol Argentino.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: