Huracán celebrará su campeonato ante el “Depo”

El sábado desde las 15, el “Globo” enfrentará a Sarmiento, en el duelo que cerrará el Torneo Inicial de la “A”, donde se consagraron como campeones. Además el domingo, Tiro y el “Gaucho” completan en la “B”.

Publicado el viernes 10 de diciembre de 2021
Huracán celebrará su campeonato ante el “Depo”

El Club Atlético Huracán tendrá el duelo ante el equipo de los lagos el sábado en el César Muñoz y donde además de la disputa del encuentro también se celebrará el campeonato obtenido, bajo el comando de César Villarroel, aquel que lo consagró ante Caleta Córdova semanas atrás.

El “Globo” y el “Depo” jugarán desde las 15 con el arbitraje de Raúl Brizuela, quien tendrá de colaboradores a Marcelo Ugarte y Brian Jerosimich. Donde además se hará entrega del trofeo de campeón del certamen.

Por su parte, en la Reserva Especial, enfrentará a ambos equipos desde las 13 horas.

 

Huracán se coronó campeón el 17 de noviembre ante Caleta Córdova.

 

La “B” también juega

El domingo, desde las 13.30, Tiro Federal y Ciudadela animarán el duelo para completar en la segunda división del fútbol local en el Barrio Cemento.

Con arbitraje de Maximiliano Selg, secundado por Carlos Motto y Marcos Ibáñez, como asistentes, Tiro y Ciudadela jugarán en Primera y luego desde las 15-30 le darán lugar a la Reserva especial.