Huracán empató ante la CAI, mantuvo el invicto y sueña con el campeonato

Esta tarde, el “Globo” comodorense empató 1 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles. “Pocho” Barrera abrió el marcador y Germán Martínez empató para el “Azurro”.   Huracán enfrentó esta tarde a la CAI en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la máxima categoría del […]

Huracán empató ante la CAI, mantuvo el invicto y sueña con el campeonato

Esta tarde, el “Globo” comodorense empató 1 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles. “Pocho” Barrera abrió el marcador y Germán Martínez empató para el “Azurro”.

 

Huracán enfrentó esta tarde a la CAI en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la máxima categoría del fútbol comodorense.

 

Los jugadores del “Globo” salieron a la cancha con carteles pidiendo justicia por el terrible femicidio a Daniela Velasco, registrado este viernes por la tarde y que conmovió y conmueve a toda la capital petrolera.

 

El conjunto de César Villarroel abrió el marcador en la primera etapa a través de Jorge “Pocho” Barrera y los de Gustavo Caamaño empataron a través de Germán Martínez, el lateral derecho que viene siendo uno de los puntos clave del conjunto azurro.

 

Con este resultado, Huracán mantiene el invicto y una buena diferencia con Jorge Newbery a falta de dos fechas para el final del torneo.

 

Foto: Huracán es Comodoro