Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán informó su cambio temporal de sede

El "Globo" continuará con sus trabajos administrativos en uno de locales céntricos de Comodoro Rivadavia. La idea se venía analizando dentro de la dirigencia de Huracán y finalmente se concretó esta semana. Conoce los días y horarios dispuestos para la atención a los socios del club en esta nota.

 

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia publicó en sus redes sociales el cambio de su sede central, ubicada en las instalaciones del estadio César Muñóz. Esta modificación se analizó entre los dirigentes luego de la situación de coronavirus que se vivió hace dos semanas atrás en la obra de su gimnasio.

 

El propio presidente del “Globo”, Cristian Cancellieri, había adelantado esta idea días atrás: “Como estamos trabajando a media máquina, vamos a pedir prestado alguno de los locales que están cerrados en la San Martín, para que por lo menos funcione la Secretaría. Eso ya estaba pensado antes de este lío, porque a la gente de los kilómetros por ahí se le complica ir al club”, declaró a El Patagónico.

 

Finalmente, este miércoles se informó desde la institución este cambio temporal de sede, más precisamente en las instalaciones que posee el club en el subsuelo de la calle San Martín al 263. Igualmente, estarán atendiendo este jueves 16 y viernes 17, en el horario de 15:00 a 18:00.

 

Así estarán abiertas las puertas para todos los socios que precisen abonar la cuota mensual, inscripciones y para venta de indumentaria. Para su atención se requiere con todos los recaudos necesarios, como la terminación de DNI correspondiente, el uso de tapabocas y cuidados en general.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: