Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Huracán: Las dos listas se reunieron esta mañana por la seguridad de las elecciones

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre las dos listas que se presentarán a las elecciones de Huracán. Por una parte, Guzmán y Crespo por el oficialismo intentará quedarse con la presidencia, mientras que Córdoba y Coñocar intentarán volver al “Globo” este sábado.

 

Todo se va puliendo para el próximo sábado 6 de marzo, día que se realizarán las elecciones en el Club Atlético Huracán de Comodoro. Los socios de la institución podrán elegir al próximo comandante del barco.

 

Cabe aclarar que por un lado, por el oficialismo, Guzmán y Crespo serán parte de la lista “roja y blanca”, mientras que Coñocar y Córdoba buscarán volver al club tras casi 10 años con la lista “Globito petrolero”

 

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre las dos listas con el fin de avanzar en más garantías del acto eleccionario. “Para los integrantes de ambas listas es primordial la seguridad y bienestar de cada socio en la elecciones que se desarrollan este 6/3 a partir de las 13:00”, comentaron en el Facebook oficial de Huracán.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: